COMO COMPRAR

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde queres recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que querés y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago.
    • También podes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
         

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
      

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@amarona.com.ar y lo resolveremos!

¿Como hago para realizar un cambio?

Las prendas compradas en nuestro shop se podrán cambiar dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue entregada. Se tomará el valor del producto abonado en la compra.

¿El cambio tiene costo?

El costo del envío queda a cargo del comprador. No hay costo por cambio en el Showroom